miércoles, 8 de mayo de 2013

Posted by Unknown | File under : ,

Hace varios años cuando salió al mercado "The Sims", uno de los simuladores que marcarían un antes y después en el mundo de los videojuegos nadie se imaginaria que los simuladores se convertirían en juegos por excelencia y llenos de creatividad, ya que nos dan la opción de meternos en la vida de otras personas y controlarlas a nuestro antojo como si fuéramos Dios.

Es por eso que Leonard Mechiari, un desarrollador italiano vio una oportunidad cuando se le ocurrió la idea de "Riot", un simulador de disturbios o mejor dicho "un simulador que ambienta la crisis económica por la que esta viviendo el mundo hoy en día". El juego esta siendo financiado desde la web Indiegogo, una web especializada a la recolección de apoyo económico de otros usuarios interesados en proyectos. Es parecido a una persona que busque accionistas para una empresa.

Aun el juego no tiene fecha de salida, sin embargo ya se anuncio que estará disponible para iOS, Android, PC y Mac. El juego tiene un hermoso y muy bien diseñado estilo Pixel Art y se tiene la opción de ser un manifestante y crear todo lo necesario para que el disturbio sean de gran masa o ser un policía y enfrentar a miles de manifestantes furiosos. Sera esperar a ver si a final de año podremos disfrutar de esta creación que sin lugar a duda, llama demasiado la atención como para dejarlo pasar por alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario