domingo, 29 de septiembre de 2013

Posted by Unknown | File under : , , , , ,

Las películas de comics tienen que tener referencias de otros comics o de nombres, situaciones, o algún otro elemento que solo dentro del comic se vea.  Estos “guiños” son de gran ayuda para poder tener a los más fanáticos de los comics con sus taquillas compradas.  Hasta ahora la única película de comics que se valió de no hacer referencia a algún elemento de regalo del comic son las trilogías de Christopher Nolan.

Desde que se anunció que “Man of Steel 2” va a tener a Batman, los comentarios en internet explotaron, pero no hubo mayor explosión (y al mismo tiempo negación) de las personas cuando se enteraron que ese Batman que estará en la película es nada más y nada menos que Ben Affleck.

Ahora nos enteramos que dentro de la película supuestamente también habrá otro superhéroe, y muchos apuntan a dos cosas.  La primera que es Wonder Woman para poder ir haciendo camino para una Justice League y la segunda es Supergirl por una escena escondida que tiene “Man of Steel”.



Los rumores surgen por un anuncio publicado por Warner Bros. En donde hacen un casting para buscar a una actriz de entre 25 a 33 años y físicamente fuerte.  Las opciones de que sea realmente Wonder Woman, o Supergirl son pocas, pero la duda ya queda sembrada.  Solo nos queda esperar hasta el 17 de Julio del 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario