domingo, 14 de julio de 2013

Posted by Unknown | File under : ,


Hay historias que merecen tener una viralidad a toda costa.  Esta es una de ellas.  Tanja Hollander es una fotógrafa estadounidense que se ha propuesto conocer personalmente a sus 626 amigos que tiene en Facebook.

Todo comienza en Febrero del 2011 cuando ella se pregunta si son reales todos los contactos que tiene, por lo que decide emprender esta aventura por la que ya ha conseguido localizar a casi 300 de los 626.  Por ahora ha comenzado toda su aventura en Estados Unidos, pero tiene esperanza de hacerlo mundialmente. Países como España, Israel, Singapur, entre otros, es el sueño ambicioso de esta agradable fotógrafa.

Mientras tanto, ella ha abierto una pagina en Facebook (https://www.facebook.com/are.you.really.my.friend) en donde nos relata y va subiendo fotos de sus vivencias, en donde nos explica que cada vez que visita una casa, tiene una experiencia culturar increíble. Una experiencia sin precedentes es la que esta viviendo esta fotógrafa, la cual ha conseguido juntar sus sueños con su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario