domingo, 14 de julio de 2013

Posted by Unknown | File under : , , ,


Como si fuera una nueva moda, los cigarrillos electrónicos están en todas partes y el uso del mismo es abrumador.  Según estudios una de cada 10 personas deja de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos.  O al menos durante un tiempo.

Llevar un cigarrillo es tan normal hoy en día, como ir a comprar pastillas para el dolor de cabeza.  Estamos ante una nueva moda (incluyendo la tan famosa hooka) en donde el "botar humo por la boca" es algo tan "wow".  Claro esta, que cada quien tiene su precepcion de las cosas y sus gustos.

Tenemos algunos productos que si son factibles a la hora de dejar de fumar, que son los chicles y parches de nicotina, los cuales han demostrado que son eficaces a la hora de dejar de fumar, pero nada es seguro aun con los cigarrillos electrónicos.  Mientras unos lo usan para remediar una adicción, otros lo utilizan como una moda la cual no dejara indiferente a nadie.  Que no hay olor a cigarro, que no es adictivo y muchas mas son las excusas, pero al final del día, ¿funcionara realmente este cigarrillo electrónico?

0 comentarios:

Publicar un comentario